Sobre mi

Hola! me llamo Carol soy monitora certificada de Yoga infantil, Yin Yoga, Qigong y Mindfulness para niños y adolescentes. Soy mamá de dos niños y me encanta la naturaleza, dibujar y bucear entre otras cosas.

Desde muy joven comencé a leer e interesarme por la medicina natural, aromaterapia, fitoterapia, acupuntura,...Con 22 años entré en contacto con el Maestro Kim, quien actualmente sigue siendo mi maestro en dietoterapia oriental, Qigong y Medicina China. Posteriormente decidí comenzar formalmente mi formación en Qigong con mi Maestra Eva Caimari, asistiendo también a algunos de los cursos que el Maestro Chen imparte en su centro. Decidí continuar mi formación y especializarme también en el area infantil realizando las demás formaciones en Yoga y Mindfulness.

Conjuntamente con el Qigong, Yoga y Mindfulness siempre he sentido una gran pasión por el mar y la vida marina, por lo que anteriormente me formé como monitora de buceo, buceadora porfesional y técnico en oceanografía y recursos marinos. Trabajando como monitora de buceo descubrí mi vocación de tarbajar con niños.

Actualmente y desde que tengo dos hijos veo lo importante que es que los niños mantengan su esencia, algo que ya son en su primera infancia. Los niños cuando son muy pequeños de forma natural ya practican Yoga y Mindfulness de manera instintiva. Con los años debido a las rutinas, entorno y estilo de vida se suele ir perdiendo. Pienso que es importante aportarles herramientas sobre gestión emocional, atención plena y por supuesto sobre la importancia de la actividad física. El Yoga, el Qigong y Mindfulness aportan todo esto y mucho más ayudando a los niños, si hay constancia, a que forme parte de sus vidas desde la naturalidad y no como algo impuesto, por lo que lo integran de forma fácil y eficaz resultando de gran beneficio a todos los niveles no sólo durante la infancia sino para toda la vida.

 

Misión, visión y valores

Misión

Aportar a los niños felicidad y salud a través de un estilo de vida consciente, activo y respetuoso.

Visión

Enseñando a los niños a ser conscientes de ellos mismos, de su entorno y sus acciones, se benefician ellos, nosotros y todo el planeta.

Valores

Respeto, creatividad, sencillez